domingo, 5 de julio de 2009

Nasío pa corré



Efectivamente estoy diseñado genéticamente para correr, cada poro de mi cuerpo rezuma atletismo de fondo.
Como sabéis, existen dos tipos de fibra: las lentas y las rápidas. Los músculos de las extremidades inferiores de los corredores de fondo, que dependen de su capacidad de resistencia, tienen un predominio de fibras lentas. En los corredores de fondo, sus músculos gemelos (ubicados en la cara posterior de la pierna) presentan mas del 90% de fibras lentas. Pues bien, a mi me diseñaron con tal cantidad de fibras lentas que todo mi cuerpo se creó sólo con un fin, correr, pero no correr de cualquier manera, no, correr a más de 6 minutos el mil. Cada vez que intento correr a más velocidad hay una voz interior que me dice: "Sabes que te diseñé para que corras a una determinada velocidad, si te pasas, te quito el diseño (para eso tengo el coping right) y se lo pongo a otro corredor". Total, que un servidor no rueda a menos, no vaya a ser que la voz interior cumpla su amenaza.
Por otra parte, Tengo el peso y la estatura perfecta para competir (mido 1'70 y peso 68 kg). Cuando empecé en esto medía 1'80, pero dejé de realizar estiramientos y me fui encogiendo poco a poco y no bajo de peso por culpa de un tal Casimiro Mahou fundador de una fabrica conocida de refrescos. Se puede observar en la imagen la cantidad de fibras lentas de las piernas, la depurada técnica de carrera, la sensación de seguridad que transmito en cada un de mis zancadas (por cierto, amplísimas). En fin, que soy el ejemplo perfecto para enseñar a los futuros atletas lo que es un corredor de fondo

8 comentarios:

  1. Confieso, no he leído nada. Simplemente quiero ser el primero en algo...

    Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Cesar, felicidades por el blog y por tu diseño.

    Y felicidades a los herederos de Casimiro, que han logrado que la vida sea un poco mas dulce.

    darth

    ResponderEliminar
  3. Dios, mi ídolo!!! Va a ser un lujo contar con este blog. Reírse empieza a ser una medicina. Salud, Fillo do Vento.

    ResponderEliminar
  4. ¿Aquí no escribe el Forero anteriormente conocido como Manta?

    Que disfrutes tu etapa bloguera, nosotros lo haremos leyéndote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Poco a poco, con vuestro permiso iré poniendo el enlace de los blog's de cada uno. Perdón de antemano por las faltas de estilo escribiendo. Soy mejor atleta que escritor, jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. tu eres un puñetero crack... cuanta falta nos hace esa sonrisa que con tigo no falta..
    Felicidades por el blog paquetillo y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando empeze en esto media 1,80 pero como deje de estirar...buenisimo

    Enhorabuena por el blog,haber si se animan otros..

    ResponderEliminar
  8. No sé si son las fibras lentas, o las rápidas, las que forman en mi rostro una sonrisa cada vez que te leo. Pero sé que voy a pasar muchos buenos ratos en este rincón.

    Enhorabuena por este blog recién "nasío".

    ResponderEliminar